La cantante nacional Denise Rosenthal sigue cosechando valiosos logros en su promisoria carrera como cantante. Mientras ha estado más activa que siempre sacando nuevo disco aclamado por la crítica, nuevo libro y exitosos singles como “Isidora” y “Lucha en equilibrio”, ahora la artista juvenil suma una nueva experiencia.

Porque la también actriz será telonera de Camila Cabello, cuando la artista cubano-americana se presente el próximo 18 de octubre en el Movistar Arena, en su segunda presentación después de su exitoso paso por Lollapalooza 2018.

Este hito se suma a su larga lista de conquistas como cantante en los últimos años, entre los que se cuentan el sold out en Concepción, sus dos shows en el Nescafé de las Artes y su show en la Fiesta de la Independencia de Talca transmitido por TVN. Además de que sus últimos singles reunieron más de 40 millones de reproducciones en Spotify solo en Chile, además de llegar al primer lugar en los rankings radiales con “Cambio de piel” e “Isidora”.

Paralelamente, se anunció que luego de “Lucha en equilibrio” (que hasta ahora va #3 en las preferencias de las radioemisoras) lanzará nuevo single en noviembre, siguiendo la senda del éxito que ha cosechado con su más reciente álbum. De hecho, prepara un nuevo material que será el inicio de la internacionalización de su carrera.