Virgin Mobile, el operador móvil virtual líder en Chile, retoma su espíritu musical con el lanzamiento de su radio interna “Nación Virgin” y un nuevo ciclo de bandas locales que será realizado en su Rock Center y transmitido por streaming en la red social de Facebook de la compañía.

“Nación Virgin”, el programa conducido por miembros del RockCenter, se transmitirá a través de de Facebook de Virgin Mobile y será un espacio sobre actualidad y tendencias, cuyo motor será la interacción con la comunidad Virgin, por medio de concursos y otras dinámicas. El programa estará online dos veces al mes y prontamente se anunciará fecha y horario de su primera emisión durante este mes por medio de las plataformas sociales del operador.

Además, Virgin Mobile volverá a subir el volumen iniciando su temporada de tocatas e inagurando el ciclo con el lanzamiento del último single de la reconocida cantante María Jimena Pereyra, titulado “Aquí me quedaré”. Este lanzamiento, de la trasandina radicada en Chile, marca un antes y un después de su carrera musical, saliendo del ámbito de la balada pop, para explorar sonidos urbanos y electrónicos.

“Este nuevo single plantea un reto en mi carrera musical. Es salir de la zona de confort para incursionar en otro espacio sonoro, muy diferente al que conocen mis seguidores… Junto con el lanzamiento del sencillo, también grabaremos el video en algunas locaciones de Virgin Mobile además que tenemos otras sorpresas en conjunto con la marca. Creo que este espacio va completamente acorde a mi nueva etapa como artista, mucho más disruptiva”, explico María Jimena.

Para enterarte de todas las novedades que trae Virgin Mobile ingresa a sus plataformas sociales en Facebook  e Instagram.