Entel anunció ayer que ofrecerá la versión más avanzada de iPhone, los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max. Los clientes Entel y el público general podrán acceder a la preventa de iPhone Xs y iPhone Xs Max a partir del 19 de octubre en la página web www.entel.cl para que le sea entregado a partir del 26 de octubre, día de su lanzamiento en todas las principales tiendas Entel de Chile. Para ver los detalles de los precios, visita www.entel.cl.

Iphone Xs y el iPhone Xs Max son los iPhones más avanzados de todos. Los cuáles llevan a un siguiente nivel la visión de futuro de los smartphones, con impresionantes pantallas super retina de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas que ofrecen un brillo extraordinario y negros reales, ofreciendo al mismo tiempo un rango dinámico 60 por ciento mayor en las fotos HDR. El iPhone Xs y el iPhone XS Max traen un sistema de cámara dual mejorado, que ofrece funciones innovadoras de foto y video, un chip bionic A12 con motor neural de última generación, identificación de rostro más rápida, sonido estéreo más amplio, mayor duración de la batería y resistencia a salpicaduras y al agua*. El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, nuevas terminaciones en dorado que se unen al color plateado y al gris espacial, e incorpora tecnología Gigabit-class en LTE permitiendo velocidades de descarga aún más rápidas**. iPhone Xs Max ofrece una experiencia inmersiva con más de tres millones de píxeles para videos, películas y juegos, ofreciendo la pantalla más grande en un iPhone. Ambos teléfonos presentan Dual SIM, mediante el uso de un nano-SIM y un eSIM digital.

“En Entel siempre buscamos que la experiencia de tener un nuevo iPhone sea la mejor de todas. Es por esto que, junto con la mejor red, ofreceremos 12, 18 y hasta 24 cuotas sin interés en la compra del equipo, así como la posibilidad de contratar el servicio “Mi equipo protegido”, el cual ofrece un seguro contra daños accidentales y extiende la garantía del equipo.”, indicó el subgerente de terminales de Entel, Mauricio Dacaret. Para más detalles sobre el precio y los planes de datos, visita www.entel.cl. Para más detalles sobre iPhone ingresa a www.apple.com