Las noticias sobre confirmaciones sobre los artistas para la Teletón 2018 no paran de sumar. A lo mencionado anteriormente por Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Adexe y Nau, Emmanuel, W24. Durante este miércoles y jueves se sumaron dos nuevos artistas internacionales para el show de la cruzada solidaria.

El primero en confirmarse de estos dos, se trata nada menos que el español David Bisbal. El intérprete de “Ave Maria”, “Digale” y ahora de sus más recientes hit “A partir de hoy” junto al colombiano Sebastian Yatra, y “Perdon” con Greeicy confirmó su participación para el 01 de diciembre en el evento que lidera Mario Kreutzberger. Esta será la tercera visita del andaluz a la Teletón de nuestro país, la primera visita fue en el año 2006 donde participó de la obertura con presencia incluida de la entonces presidenta Michelle Bachelet, cerrando en el Estadio Nacional y la última fue en el año 2010 para la celebración de la “Teletón del Bicentenario”.

Y la más reciente de todas, cayo de sorpresa entre el publico chileno. Pepe Aguilar, una de las figuras mas importantes de la ranchera en México también confirmó su presencia para las 27 horas del 30 de noviembre y 1ero. de diciembre. El artista azteca es hijo de dos leyendas del cine y la música de ese país, el mismísimo Antonio Aguilar junto a Flor Silvestre. En 25 años de trayectoria artística, ha logrado grabar 23 producciones musicales y es uno de los artistas mas reconocidos de su generación logrando premios como los Latin Grammy, y tres premios Grammy norteamericanos.

Según trascendidos del Diario “La Tercera” se espera la pronta confirmación del cantante español Raphael que visitaría por primera vez la Teletón de nuestro país.