Dunkin’ Donuts, la cadena de Donuts y Café más conocida del mundo, sigue ampliando su red de locales a lo largo de Chile. Hoy miércoles 14 abrió su local número 75, en Avenida Vitacura 2758, a metros del Costanera Center.

En este local, dirigido a quienes trabajan en el sector, se pueden encontrar las tradicionales variedades de Donuts. Además del mejor café preparado en el minuto con granos 100% arábicos, y por supuesto los tradicionales Coolattas y Smothies, junto a una amplia variedad de sándwiches y wraps, con la frescura que caracteriza a los productos de la cadena, que se elaboran y despachan cada día a sus locales.

“Estamos muy contentos de abrir nuestro local número 75 en Chile. Tenemos un agresivo plan de expansión , abriendo nuevo locales que permitan que mas clientes tengan acceso mas fácil y rápido a nuestros productos”, indica María Isabel Serrano, Gerente Comercial de la marca.

Dentro de su plan de acercamiento a la comunidad, Maria Isabel asegura que “Nuestro principal objetivo con esta nueva tienda es ser un aporte, entregando una opción fresca para compartir un rato agradable, recargarse de energía y hacer un break durante la jornada laboral, de lunes a viernes, pero también estaremos abiertos los sábados y domingos, como en el resto de los locales de nuestra cadena, sin importar su ubicación”.

Dunkin’ Donuts se encuentra presente en Chile desde el año 1997, cuando se inauguró el primer local en El Bosque Norte, en la comuna de Las Condes. Desde ese momento hasta ahora, la empresa ha tenido un crecimiento progresivo, alcanzando cada vez más regiones a lo largo del territorio nacional, donde se encuentra desde Copiapó a Puerto Montt, Este crecimiento responde a una necesidad de los “Dunkin’ Lovers”, presentes en todos los rincones de nuestro país y que diariamente están pidiendo la apertura de nuevas sucursales a través de las redes sociales.