Cuando quedan ocho días para una nueva edición de la Teletón, durante la jornada de este jueves la Fundación del mismo nombre confirmó oficialmente a un nuevo artista internacional invitado para la cruzada solidaria que se realizará el próximo viernes 30 y sábado 01 de diciembre.

 

Y se trata nada menos que de una de las artistas confirmadas para la próxima edición del Festival de Viña del Mar, y es la estadounidense Becky G que en el último tiempo ha gozado de un gran prestigio en la escena musical urbana a nivel Latinoamericano. Y es que gracias a sus éxitos “Mayores” (junto al puertorriqueño Bad Bunny), “Sin Pijama” (con Natti Natasha) y el más reciente, “Cuando te besé” (en conjunto con el argentino Paulo Londra), es una de las principales referentes femeninas del genero junto a Karol G, Lali Esposito y Leslie Grace que también participará de esta cruzada que cumple 40 años.

 

Con esto, Becky G es la décima artista confirmada para esta Teletón 2018, junto a otros talentos internacionales como Luciano Pereyra, Emmanuel, Leslie Grace, Paulina Rubio, Adexe y Nau, David Bisbal, Gente de Zona, W24, Pepe Aguilar y Augusto Schuster en lo nacional.

 

La producción espera que durante lo que queda de esta semana y la próxima, se confirme la programación oficial de esta Teletón donde informe sobre los bloques, nuevos artistas confirmados y la Entrega oficial de Entradas tanto para el Teatro Teletón como para el cierre del Sábado 01 en el Estadio Nacional.