Luego de unas semanas en España, donde estuvo realizando una gira promocional, CAMI ha vuelto a Chile para lanzar “Rosa Deluxe”, una reedición de su exitoso disco debut “Rosa”. Con este material, que presentó en junio de este año, la cantante ya logró 22 Discos de Platino, y su gira “Rosa”, ha congregado a más de un millón de personas a lo largo de todo Chile.

El 2018 ha sido sin dudas el año de CAMI: es N°1 en radios con todos sus singles, cuenta con más de 68 millones de streamings en Spotify y sus videos alcanzan los 80 millones de views en YouTube. Y eso no es todo, porque será la artista más joven en presentarse en el Movistar Arena y fue confirmada como miembro del jurado del próximo Festival de Viña 2019, logros que la convierten en la artista nacional más exitosa de este año.

Asimismo, para su concierto del 16 de diciembre en el Movistar Arena, CAMI vendió 2 mil tickets a sólo dos horas de haber sido puestos a la venta y debido al gran interés, la organización debió agregar nuevas localidades, de las que solamente quedan 300 entradas, en Platea Baja y Platea Alta con vista parcial.

“Rosa Deluxe” incluye los diez temas originales del disco debut de la cantante, donde destacan los exitosos singles “Más de la mitad”, “Abrázame”, “Un poco más de frío”, “Ven”, “No es real” Ft. Antonio José y “Querida Rosa”, además de los temas inéditos “Flashlight” , “Mi Ruego” , una nueva versión de “No es real”  y un dvd con una selección de 6 canciones grabadas en sus 3 exitosos conciertos realizados en el Teatro Municipal de Las Condes en junio del presente año.

SU EXITOSO PASO POR ESPAÑA, INCLUYENDO “OPERACIÓN TRIUNFO”

Cami la artista chilena + exitosa de 2018 deslumbra a los medios españoles después de dos semanas repletas de música y entrevistas en la capital madrileña.

Tras un exitoso 2018  y 22 Discos de Platino de su álbum debut

“Rosa” [https://open.spotify.com/album/1ricDoCdrqzaqrLmz64N4G] realiza una exitosa visita promocional a España.

Prueba de ello son las innumerables apariciones en prensa, radio y televisión que la cantante dejo tras su paso. Desde la grabación de un acústico de su single  “No Es Real” en colaboración del cantante español Antonio José, hasta una emotiva actuación bajo los focos del programa español estrella en Telecinco  ‘Viva la Vida’ . Incluida una visita al programa de talentos  Academia de Operación Triunfo, donde la cercanía de Cami con los concursantes sirvió para aliviar algunas de sus preocupaciones sobre su futuro profesional después del concurso.

Tambien en su paso por tierras ibericas, le tocó ser parte de importantes notas hechas para los medios importantes de ese país y de Europa como Europa Press, Radio “Los 40 Principales” y “Rescate Musical”.

La gran acogida de Cami en España ha sido la ocasión ideal para que se reencontrara con su elenco de amistades dentro de la música española; Fredi Leis, Aitana , Miriam Rodriguez, Ana Guerra o Pablo López, junto al que colaboró frente a un Wizink Center rebosado de fans. A ellos les cantó ‘Futuro’, una canción de Pablo a través de la que Cami prometió a sus seguidores volver en un futuro próximo.

Ellos mismos pudieron comprobar días antes en ‘Un Café con Cami’ cómo la compositora tiene entre sus prioridades cuidar de sus fans en España. Gracias a un desayuno organizado por ella misma en sus redes sociales, la agenda de promoción de la artista se detuvo por unas horas para desayunar con ellos. Intimaron, rieron y descubrieron algunos de los nuevos temas que se estrenan en la reedición de su último álbum  ‘Rosa’

Ha dejado huella en los medios asombrando a los periodistas con sus versiones en acústico de  ‘Querida Rosa’ , ‘Abrázame’ o ‘Pa callar tus penas’. Productores y profesionales del mundo de la música se rindieron ante ella en un showcase privado ante productores, medios y artistas, al que también asistieron en exclusiva algunos de sus fans. En él compartió la emoción que siente por el recibimiento asegurando: “Madrid me ha enamorado, me quedaría a vivir aquí desde ya”.

El broche de oro lo puso con una versión en directo de ‘Gracias a la vida’, de uno de sus grandes referentes, Violeta Parra.