Extensión de horario en Estadio Nacional, reforzamiento del transporte de superficie y una tarjeta Bip! conmemorando los 40 años de la campaña son parte de las medidas anunciadas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), de cara a la Teletón 2018, que, como ya todos sabemos, se llevará a cabo este 30 de noviembre y 1 fe diciembre.

Para los que irán al cierre de “El Regalo de Todos”, en el Estadio Nacional, el Transantiago va a reforzar los servicios 500 entre Parque O’Higgins y el coliseo de Ñuñoa desde las 15:30, lo que se repetirá a la salida.

También el Metro de Santiago tendrá medidas especiales, ya que dispuso que la estación Estadio Nacional cierre a las 02:00 AM, con trenes directos hacia Franklin, donde habrá refuerzo del Transantiago con salidas de servicios 113, 201 y 301 hacia Maipú y San Bernardo respectivamente. El resto de la red, cerrará habitualmente desde las 23:00.

Y como 40 años no se cumplen todos los días, en el ferrocarril subterráneo no se quisieron restar de esta celebración a su estilo, por lo cual, se presentó en sociedad una tarjeta Bip! especial, con el diseño de Teletón, la cual estará disponible en las boleterías del Metro desde hoy (sólo boleterías físicas, no en máquinas de carga), con un stock de 15 mil unidades, para que vayan por las suyas.