Los gamers chilenos enamorados del desarrollador de vídeojuegos Epic Games, ya tienen la oportunidad para ganar, con solo aplicar unos cuantos toques en la pantalla móvil. El Torneo “Galaxy Battle – Fortine” organizado por la marca surcoreana, comenzó a efectuarse el día jueves 6 de Diciembre desde la tienda Samsung del Costanera Center, y no parará hasta el domingo 9, donde 128 seguidores y fanáticos del popular juego de supervivencia Fortnite tendrán su propia fiesta. Este lugar se transformará, y acondicionará con múltiples batallas, en donde los mejores participantes serán premiados con Smartphone Samsung y VBUCKS (créditos o monedas virtuales para comprar implementos, accesorios y bailes dentro del juego).

El primer lugar obtendrá un Galaxy Note9 y 20.000 VBUCKS, mientras que el segundo lugar se llevará un Galaxy S9+ y 10.000 VBUCKS de premio, para el tercer lugar habrá un Galaxy S9 más 5.000 VBUCKS, y el cuarto puesto se podrá llevar un Galaxy S8+ y 3.000 VBUCKS.

Los cuatro días de batalla no sólo serán para competir por los premios finales y créditos virtuales, sino que además, todos los asistentes, podrán aprender trucos de la mano de jugadores expertos, realizando clases especializadas de Fortnite, donde se develarán los secretos del juego. De esta forma, los 128 jugadores tendrán más posibilidades de llegar a la gran final y obtener la victoria.

La inscripción comenzó el 27 de noviembre a través del sitio www.galaxyfortnite.cl, y culminó el 2 de diciembre a las 23:59, teniendo a los clasificados en la tienda más grande de américa.