Para Febrero del 2019, tres ciudades disfrutarán de una nueva versión del “Festival Cristal Juntémonos 2019”, que en esta ocasión contará con las presentaciones de Cultura Profética, Rombai, Chancho en Piedra, DJ Who,
Francisca Valenzuela, Moral Distraída y Movimiento Original. Estos festivales se realizarán en *Coquimbo, el 9 de febrero; en Pucón, el 13 de febrero y en Viña del Mar, el 16 de febrero.

Con el objetivo de disfrutar juntos los buenos momentos y potenciar las actividades desarrolladas durante el verano, vuelve este festival que reúne a grandes bandas y cantantes que realizan un show con lo mejor de sus
repertorios. Sumando en esta versión, diferente tipos de actividades para los asistentes.

Este año la organización está trabajando para que los eventos nuevamente sean sustentables desde el punto de vista medioambiental y promuevan el consumo consciente, la accesibilidad y la inclusión.

El festival está dirigido a mayores de 18 años, quienes deberán portar su cédula de identidad para acreditar su edad el día del evento. La venta de entradas comenzó esta semanas y se pueden adquirir en el sitio web puntoticket.com, donde se incluyen preventas y promociones especiales.