El evento temático más grande de Chile se acerca a pasos agigantados. El sábado 16 y domingo 17 de marzo del 2019 serán los dos días dedicados al Shojo y al Shonen, donde todos los asistentes podrán disfrutar de un entretenido ambiente.

El 16 de marzo es el turno del Shojo Day, dedicado especialmente a las series mágicas como Sailor Moon, Sakura Card Captor, Magical Doremi, etc. Ese día estará la artista mexicana Marisa de Lille, y las anisongs nacionales reconocidas Simone Weber y Salomé Anjari.

Mientras que el 17 de marzo será el Shonen Day, donde estará enfocado en la series emblemáticas como Dragon Ball, Slam Dunk, Naruto y Hunter X Hunter, entre otros. El domingo estará el conocido artista y creador de openings y endings latinos Adrián Barba. Mientras que en el lado chileno se suman Fabres Covers y el Dúo Pimpitaku para potenciar el lado anisinger.

 


Además, se suma otro artista mexicano y actor de doblajes latinoamericanos René García para el día domingo.


Manga, música, anime, competencia de Cosplay con grandes premios, ilustradores, zonas temáticas de fotografía, tiendas, comida y comunidades complementarán esta fecha doble que no te puedes perder.

Las entradas están en venta a través del sistema Passline

Para más información pueden ingresar a https://noiseentertainment.cl/anime-weekend-fest/