Halsey, la artista multi-platino y nominada a los premios GRAMMY se unió a Juice WRLD para lanzar una nueva versión de su éxito doble platino “Without Me”.

“Without Me” es el primer sencillo de Halsey en llegar al #1 del Billboard Hot 100. En 2016, la estadounidense colaboró con The Chainismokers en “Closer”, nominado a los GRAMMY y certificado Diamante por la RIAA.

“Without Me” superó los 700 millones de streams y anteriormente encabezó la lista de ventas de canciones digitales de Billboard durante 6 semanas. Rolling Stone dijo: “La nueva canción es desafiante y cuenta con una mezcla atmosférica de sintetizadores que giran alrededor de la percusión. Halsey ofrece un potente rendimiento vocal”.

El video oficial, que se puede ver AQUÍ [https://www.youtube.com/watch?v=ZAfAud_M_mg], acumula más de 65 millones de vistas.

Lanzado por Capitol Records, la canción marca el primer nuevo material en solitario de Halsey desde el álbum platino de 2017, hopeless fountain kingdom, el cual debutó #1 en el Billboard Top 200. El álbum cuenta con éxitos como el doble platino “Now or Never” y el triple platino “Bad at Love”.

Recientemente, Halsey deslumbró al público en la 19 edición de los LATIN GRAMMY con una presentación inolvidable junto a Sebastián Yatra.

Juice WRLD, músico de 19 años que se retrae del género, es un nativo del área de Chicago que rechazó los principales servicios de streaming y creó un gran número de seguidores en SoundCloud. A pocas semanas de estrenar un video para su exitoso “All Girls Are The Same” en febrero de 2018, Juice consiguió un contrato de grabación con Interscope Records. Poco después de firmar, su single lanzado en mayo de 2018, “Lucid Dreams” y “All Girls Are The Same” subieron a los puestos #1 y #2 en la lista de los 50 principales de SoundCloud. Estas dos canciones también tuvieron su debut en el Billboard Hot 100 a fines de mayo, el mismo día que su primer proyecto de larga duración, Goodbye & Good Riddance, tuvo su lanzamiento a través de Grade A Productions / Interscope Records.