Ya va quedando apenas un mes para el inicio del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y los artistas invitados no paran de seguir lanzando nuevos temas para conquistar a sus fans y también para aquellos quienes no conocen de su talento artistico. Este es el caso del colombiano Sebastian Yatra que sigue deslumbrando con la balada romantica y el pop.

“Un Año” es una balada, al puro estilo de Yatra, que demuestra la fuerza de su faceta como compositor, sumando el talento del reconocido grupo mexicano Reik como referente musical.

Y como una forma de demostrar su cariño por México, la grabación del video “Un Año” fue realizada en este país, donde sus bellezas naturales dan vida a un emotivo video dirigido por Nuno Gomez en el cual se entrelazan historias en las que el amor sale triunfante a pesar de la distancia y el tiempo.

Con un “Un Año” Yatra cristaliza uno más de sus sueños musicales, al lograr que el grupo mexicano se sume a uno de sus temas, pues desde niño el colombiano ha sido gran admirador de Reik y hacía covers de sus canciones.

Juntos Yatra y Reik rescribirán la historia, y en un mundo dominado por el género urbano, abrirán de nueva cuenta las puertas al pop.

Para Yatra “Un Año” es un tema que continúa con la historia de éxito de su sencillo “No Hay Nadie Más”, como antesala a su nuevo álbum pop que lanzará a mediados del 2019.