La euforia por Queen ya llegó a Chile con el pasado estreno de Bohemian Rhapsody, que retrata la vida de una de las bandas más importantes de mundo y que atrae a seguidores también en nuestro país.
En Chile nos preparamos para recibir en febrero a la banda elegida por “Queen” como la agrupación oficial que promocionará el film en todos los países de habla hispana. Dios Salve a la Reina regresa al país para presentarse en vivo, en dos nuevos conciertos inolvidables el jueves 14 de febrero en Enjoy Coquimbo y el domingo 17 de febrero en Enjoy de Viña del Mar.
El 12 de julio de 1986, la banda británica dio el segundo de dos conciertos masivos en el Estadio Wembley. Este pasó a la historia por la alta calidad del recital y porque fue crucial en la última gira con los miembros originales de Queen, hoy lo puedes revivir gracias al nivel artístico de Dios Salve a la Reina.
El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son solo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia. [Una gira que continúa y mantiene a todos los fanáticos expectantes y preparados para un show excepcional, que incluirá los temas más conocidos de la banda británica y que traerá la nostalgia a nuestro país.
La gira comienza en Enjoy Coquimbo el próximo 14 de febrero y continúa con una gran fiesta el 17 de febrero en Enjoy de Viña del Mar. Para los interesados, la venta de entradas ya se inició para los dos conciertos y puedes adquirir tus tickets, a través del sistema Puntoticket