Los artistas colombianos Silvestre Dangond y Maluma se unen por primera vez para lanzar un tema que promete convertirse en el éxito del 2019, pues reúne toda la cadencia tradicional del vallenato y el electrizante toque urbano. “Vivir Bailando” es el más reciente lanzamiento de esta dupla de grandes de la música popular del momento, cuyo video se estrena el 25 de enero en todas las plataformas digitales. La canción a su vez saldrá en una versión vallenata.
“Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que esta canción nos traiga muchas bendiciones a los dos porque está hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación” comentó Silvestre.
“Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia” compartió Maluma.
Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas que pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras, con las que han traspasado fronteras y arrasan con sus estilos de música a nivel mundial. “Vivir Bailando”, co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, reúne precisamente la magia de cada uno de estos artistas, fusionando de manera magistral el encanto de ambos géneros —tropical y urbano—, para dar como resultado un sonido único, gracias a las singulares voces y estilos de cada uno de ellos.
El video, en tanto, realizado por la compañía 36 Grados en formato cine, plasma una emotiva historia de amor multiracial, que rompe las barreras y prejuicios, gracias a su afición por la música y el baile que los unió desde niños. La historia traspasa el tiempo y transcurre desde la tierna infancia de sus protagonistas hasta sus años dorados. Con una fotografía espectacular, la filmación se realizó durante un día en hermosos parajes y escenarios como una impresionante finca, ubicada en las afueras de Medellín, Colombia, así como en una antigua estación de ferrocarriles y en el interior de una hermosa iglesia local.