Pareciera que estuviésemos en 1998, cuando los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, con un público adolescente y adulto joven copando las boleterías de la época, pero pareciera que 21 años después la situación no ha cambiado.

Esto se debe a que hoy en el inicio de la preventa de entradas para el Festival de Viña del Mar, ya en menos de 15 minutos se encontraban agotados los tickets para la jornada del jueves 28 de febrero, el día en que el quinteto proveniente de Orlando, Florida se presentarán junto a la cantante nacional Cami y al comediante Mauricio Palma.

La reacción de algunas fans era de decepción, especialmente en las boleterías del Cinemark del Mall “Espacio Urbano” ubicado en la Avenida 15 Norte de la ciudad jardín, donde algunas llegaron a llorar y a quedar desconsoladas al saber que no alcanzaron a comprar las entradas. Se habla que la fila para ingresar llegó a un largo de 4 locales, incluso pasando al Patio de Comidas, calculando aproximadamente en 200 personas. Testimonios de gente haciendo la fila, habla que solo 12 fans de los intérpretes de “Get Down” y “Quit Playing Games with my Heart” alcanzaron a comprar los boletos físicos en el local.

¿Y qué sucede con los otros días de certamen en la Preventa? Hasta ahora según los registros de Puntoticket que se ha podido ingresar, para la jornada del domingo 24 donde se presentarán Wisin y Yandel, el colombiano Sebastián Yatra y Felipe Avello, el sector de Galería y la Platea General están agotadas. Quedando disponibles Tribuna Numerada; Platea Golden, Premium, y Preferencial y pocos tickets para el Palco. El sector de Silla de Ruedas para ese día en preventa, también se encuentra vendido.

Mientras que el lunes 25 donde actuarán Raphael, Yuri y el humorista Dino Gordillo se encuentran disponibles en su totalidad, solo quedando agotadas en el sector de Silla de Ruedas.

Mañana miércoles 30 a partir de las 12:00 horas, comienza la Venta General de esta segunda etapa de los Tickets para Viña 2019 a través de Puntoticket y locales establecidos (Tiendas Hites y Cinemark)