Si ayer fue una verdadera locura con la venta de Entradas para la Sexagesima Edición del Festival de Viña del Mar a realizarse desde el 24 de febrero, hoy se redoblo la apuesta y fue impensada.

Desde las 12:00 horas, comenzó la Venta General de la Segunda Etapa de Tickets para Viña 2019, y hoy fue más que la misma preventa. Según los mismos cálculos de la Empresa “Puntoticket” son más de 48 mil personas las que se encuentran esperando en la fila virtual para la compra de las entradas, calculando en un tiempo máximo de más de una hora de demora para comprar.

Recordemos que hoy se vende a todo público para los días domingo 24 de febrero, día donde se presentan Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra. Seguidos por el lunes 25 donde actuarán Raphael, Dino Gordillo y Yuri.

Pero la jornada más demandada por los fans sin dudas es la del jueves 28 donde harán su presentación los norteamericanos Backstreet Boys, el comediante Mauricio Palma y la cantante nacional Cami Gallardo. Pero a las 14:05 horas, según Puntoticket las entradas para esa jornada ya se encontraban totalmente agotadas.

Asi mismo desde la Organización del Festival y la “Ticketera” oficial, se llama a denunciar y a evitar a los revendedores de entradas quienes especulan con los tickets para cada una de las seis noches a través de las páginas de compra y venta, los alrededores de la Quinta Vergara durante las seis noches del certamen, incluido el Marketplace de Facebook ya que la mayoría son Entradas Falsificadas.