Simoney acaba de lanzar su nuevo disco titulado “La misma fuerza”. La cantautora también conocida por su trabajo como actriz y conductora de TV, grabó la producción en México junto a Manú Jalil, reconocido productor mexicano de artistas como Mon Laferte y Manuel García.

El álbum contiene 12 canciones, autoría de Simoney y mezcla diferentes estilos como el pop, el reggae, la cumbia y el folclor latinoamericano. Sus letras abordan temas contingentes como el empoderamiento femenino o la xenofobia, además de darle una óptica distinta al romanticismo. La producción incluye temas ya publicados como “Somos más”, “Corazón”, “Sí” y “Del amor al odio”.

Junto con el lanzamiento del disco también se publicó el video clip de “La misma fuerza”, nuevo single que fue grabado en el carnaval de la Calle 8 de Miami por la misma Simoney. La canción con un ritmo contagioso y bailable y es un himno de unión y hermandad entre los pueblos latinoamericanos.

Simoney fue finalista del Festival de Viña del Mar y en el mismo escenario corista de Nelly Furtado. Ganó el programa “Rojo Fama Contrafama” de TVN y hace 8 años anima junto a Jorge Hevia el programa “Conecta2”, que se transmite en vivo a más de 30 países por la señal internacional de TVN, actuó en la serie “Sitiados” de Fox, “Matriarcas” de TVN, “Preciosas” de Canal 13 y cantó para la banda sonora de la película “SALTY”, dirigida por Simon West y protagonizada por Antonio Banderas.