El cantautor venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo, al lado de la sensación del pop-rock chileno Cami

Si hay un millón como ella, ¿por qué no puedes dormir? Ni comer, ni sabes si es de noche o de día. Debe ser entonces que todos están equivocados. Ella sí es especial… es más… Nadie es como ella.

“Un millón como tú”, es una canción que resume el sentimiento de desasosiego al terminar una relación con alguien que amas. Sobre la colaboración con CAMI, comenta LASSO “cuando escuchamos por primera vez Un Millón como Tú en demo, supimos que debía ser un dueto. Uno de los grandes problemas de las rupturas amorosas, es que no tenemos los dos lados de la historia, y eso fue lo que buscamos. Necesitábamos una voz ronca, que destellara fuerza y rabia para contrarrestar la voz dolida y sentida. No había duda, Cami era perfecta”.

Música y letra fueron compuestas por Lasso y la puertorriqueña Raquel Sofía con modificaciones del productor del tema Orlando Vitto y la propia Cami. El tema cuenta con la participación de Aaron Sterling en la batería (baterista de John Mayer) y de Nicolas Farmakalidis en los teclados. Tanto el track como el video fueron grabados en Los Angeles, California.

 

Acerca de Lasso

Lasso es un cantautor venezolano de pop rock. En 2011 estrena su primer disco “Sin Otro Sentido”, que logró triple platino en ventas en su país en apenas 6 meses. Los sencillos “No Pares de Bailar”, “Sin Otro Sentido”, “Quiero que Vuelvas” y “Te Veo” logran todos llegar al número 1 de la cartelera venezolana, logrando ser el único venezolano en la historia en lograr dicho hito con su primer disco. Ha sido ganador de 8 Premios Pepsi Music y nominado en 18 ocasiones. En 2015 firma con Universal Music México y se radica en México. “Diferente”, el primer sencillo de su segundo material discográfico “El Exilio Voluntario de una Mente Saturada” el cual fue #1 en Venezuela, Perú y Ecuador en 2016, además de posicionarse en el #10 de la cartelera de pop de México. Desde 2018 es artista de Gibson. Actualmente Lasso prepara su tercer disco de estudio.