Frente a más de 12.000 fanáticos Sebastián Yatra desplegó todo su talento para encender la primera noche del Festival de Peñas en Villa María, Córdoba. Esta es una de las últimas paradas que tiene el cantante colombiano previo a su participación en el próximo Festival de Viña del Mar 2019.

El interprete oriundo de Medellin, Colombia entró en escena con un set list que no dejó sentado a ninguno, “Traicionera”, “Robarte un beso”, “Ya no tiene novio”, entre otras además de sus baladas “No hay nadie más” (coreada a gritos por el público), “Devuélveme el corazón” . Pero el show, contó con una interesante sorpresa, ya que junto a Tini Stoessel, quien abrió el show de esa jornada interpretó “Un año” su nueva canción que ya rompe todos los charts, algo a lo que el colombiano ya nos tiene acostumbrados. Según aclaró en el escenario, invito a la interprete argentina a cantar esta canción solo minutos antes de salir, para regalarle a la gente de Villa María una nueva mágica versión de esta canción.

Pero antes, Yatra habia sido invitado por Tini Stoessel para interpretar su single a dueto “Quiero Volver”, perteneciente al segundo disco solista de la ex actriz de “Violetta”. ¿Acaso será posible que Tini pueda ir a Viña 2019 a interpretar o le dara chance a una artista nacional?

Después de ese show, el interprete de “No hay nadie más” y “Por Perro” volvió a Colombia para descansar, y preparar su participación en la proxima edición del Festival de Viña del Mar, donde será integrante del jurado y participará del show internacional en la primera noche (24 de Febrero) junto al dueto Wisin & Yandel y el comediante Felipe Avello.