Desde hace poco tiempo, los fans de Tini Stoessel pedian a gritos su retorno a Chile tras su paso por el show realizado por Radio Disney y la presentación del perfume de la española Agatha Ruiz de la Prada, pero no habian señales concretas para un concierto. Incluso dando a una referencia, como posible artista internacional del próximo Festival de Viña del Mar, cosa que nunca ocurrió.

Pero la espera tuvo su fin, cuando a las 15:00 horas de hoy, la productora de eventos “La Oreja” confirmó oficialmente que Tini Stoessel vuelve a Chile el próximo domingo 23 de junio en el Movistar Arena, con un concierto donde presenta el “Quiero Volver Tour”, nombre que se debe a su segundo disco como solista.

La interprete de temas como “Te quiero más”, “Consejo de Amor”, “Princesa” y “Great Escape” tendrá su tercer concierto en nuestro país tras haberse presentado por primera vez en solitario por su primera producción “TINI”. La venta de entradas comenzará oficialmente el lunes 18 de febrero, a partir de las 11:00 horas a través del sistema “PuntoTicket”.