ESTA NOTA DE VIÑA 2019, ES PRESENTADA POR: HUAWEI MATE 20 PRO, BIENVENIDO A UNA INTELIGENCIA SUPERIOR.

Faltando solo seis días para el inicio del Festival de Viña del Mar, ya comenzó el movimiento relacionado a la fiesta musical más importante de Chile y América Latina. Durante la mañana de hoy lunes, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato se reunió con el Animador Oficial del Festival, Martín Cárcamo para el primer desayuno entre la edil comunal y el rostro de Canal 13.

El lugar citado fue la Panadería y Cafetería “Panqueque”, que pertenece al animador del certamen junto a su cuñado. En el lugar también asistieron el Diseñador de Vestuario del animador de Viña, Sergio Arias; el concejal de la ciudad jardín, Jaime Varas; y parte del equipo del Matinal “Bienvenidos” liderados por Nacho Pop para un enlace en medio de la primera actividad. Tiempo después, se realizó un punto de prensa donde Cárcamo señaló que para afrontar su primer Festival necesitó “Mucha preparación. Venimos de hacer ensayos desde hace varios meses con mi compañera (María Luisa Godoy) con quien tengo una relación muy profunda”.

También tuvo palabras acerca de la venta de entradas que ha tenido para este certamen, en especial relacionando al fenómeno de Backstreet Boys, “Eso habla de lo que estamos haciendo, este Festival rompió un record de ventas en la historia. Hay días que se vendieron en una hora, es algo muy impresionante… a diferencia de otros festivales este ha roto todos los records, esto te habla de la vigencia que tiene. BSB va a ser un fenómeno”.

Minutos después se desplazó en compañía de la Alcaldesa de Viña del Mar hacia la “Playa del Deporte” ubicada en el sector de “Las Salinas”, donde el animador realizó diferentes practicas recreativas como patear penales en una pequeña cancha de Fútbol Playa junto al ex arquero de Everton, Gustavo Dalsasso; donde luego tuvo la oportunidad de compartir con niños de las Escuelas de Fútbol de la ciudad jardín; así como también practico Beach Tenis, Calistenia, y cerró su participación bailando Zumba acompañados de principalmente vecinas de la ciudad donde tuvieron tiempo de tomarse fotos con el rostro principal de Canal 13.

nor
nor
rrem
rrem
rrem
rrem
rrem
rrem
rrem
rrem
nor
nor
rrem
rrem
fznor
fznor
nor
nor
nor
nor
nor
nor
nor
nor
fznor
fznor