ESTA NOTA DE VIÑA 2019, ES PRESENTADA POR: HUAWEI MATE 20 PRO, BIENVENIDO A UNA INTELIGENCIA SUPERIOR.

Durante la mañana de este martes la Animadora Oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, María Luisa Godoy en compañía de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato asistieron a una de las actividades oficiales relacionada primero con la Promoción Oficial del certamen, y luego a la Campaña de Protección y Cuidado del Medioambiente, especialmente en el Borde Costero.

La actividad consistió en limpiar el Borde Costero de las Playas “Blanca” y “Los Marineros”, la cual contó con el apoyo de diversas organizaciones como los Scouts y grupos como Greenpeace. A la cita también asistió la Seremi de Medio Ambiente de la Región de Valparaíso, María Victoria Gazmuri.

Una vez terminada la actividad, se dirigieron al punto de prensa donde la edil comunal se pronunció respecto a la visita de la Animadora de Viña 2019 y la iniciativa de la jornada que también cuenta con el apoyo de National Geographic incluida alguna loa respectiva a la figura perteneciente a TVN, “Yo con ella, siempre lo paso regio. Hoy día hablamos en mi oficina, y hemos venido a esta actividad porque indudablemente es un tema que nos preocupa y que ojalá la gente tome conciencia, de no solamente tener las playas, sino la ciudad limpia”.

Mientras que María Luisa Godoy manifestó que “Me parece una actividad muy bonita, me entusiasmo mucho que vi hartos niños y gente joven participando de esto que tiene que ver, que finalmente la conciencia la tienen que tener las nuevas generaciones… nosotros somos un país con una costa espectacular”.

ADEMÁS, TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRA NOTA ACERCA DE LA ACTIVIDAD, EN EL SIGUIENTE VIDEO, POR GENTILEZA DE HUAWEI: