ESTA NOTA DE VIÑA 2019, ES PRESENTADA POR: HUAWEI MATE 20 PRO, BIENVENIDO A UNA INTELIGENCIA SUPERIOR. Y POR: VIRGIN MOBILE, “CAMBIA EL CHIP”. 

El día miércoles, los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar; María Luisa Godoy y Martín Cárcamo cerraron oficialmente sus actividades sociales en la ciudad jardín, como parte de la difusión del certamen con un almuerzo oficial donde asistió parte de la Organización del Festival, como de TVN y Canal 13.

La jornada comenzó temprano en el sector de Gómez Carreño, donde los anfitriones de Viña 2019 asistieron a una actividad especial en el Hogar de Ancianos perteneciente a las “Hermanas de los Pobres” acompañados por la Alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato. En el evento, los animadores compartieron con los abuelos que se hospedan, junto con disfrutar un show artístico que tuvo al Doble de Juan Gabriel.

Para Martín Cárcamo esta actividad tuvo un significado “Nada mejor que haber partido aca con las Hermanitas de los Pobres, porque estos son los lugares que nadie quiere ver y que existes. Son los lugares donde muchas veces, cuesta venir, pero la labor nuestra como comunicadores es llegar a este tipo de lugares”.

Mientras que María Luisa Godoy, asoció la actividad con un momento importante en su vida. Ya que su padre, el exparlamentario Domingo Godoy Matte residió en su hogar por ocho años, hasta su muerte en el 2013, y la visita tuvo una asociación “Para mi es importante y bonito que nuestra actividad en conjunto sea en este hogar. Todos vamos a llegar a ser adultos mayores, ojalá lo entendamos eso. Yo tengo un compromiso profundo por mi historia familia, ya que mi papa se murió cuando tenía 92 años, y tuve la oportunidad de cuidarlo durante sus últimos 8 años de vida”.

Horas después, los animadores se dirigieron hacia el Restaurant “Nogaró” ubicado en el borde costero, frente al Casino de Viña del Mar. En la oportunidad, y para cerrar las actividades ofrecieron un brindis por el inicio del Festival dando también el mayor de los éxitos a la Prensa Acreditada. A la cita también asistieron representantes de Canal 13 y TVN; el Director Artístico del Festival y Director de la Productora “Bizarro” Alfredo Alonso; y el Jefe de Prensa del Festival de Viña del Mar Marcelo Sandoval.