ESTA NOTA DE VIÑA 2019, ES PRESENTADA POR: HUAWEI MATE 20 PRO, BIENVENIDO A UNA INTELIGENCIA SUPERIOR. Y POR: VIRGIN MOBILE, “CAMBIA EL CHIP”. 

En la jornada del jueves 21 de febrero se realizó la Primera Conferencia de Prensa oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 en la Sala de Prensa instalada especialmente dentro del Hotel Sheraton Miramar, ubicado en la misma ciudad jardín. A la cita asistieron, los animadores oficiales de este certamen María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, acompañados por la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, y los productores generales del evento José Antonio Edwards (TVN) y Pablo Morales (Canal 13).

Durante esta cita, se hicieron varias preguntas respecto a la preparación de los animadores donde también se evocó a la memoria respecto al ex animador del Festival, el fallecido Felipe Camiroaga; así como también se preguntó por como se ve esta versión 2019 del evento, las nuevas tecnologías que se hará en esta fiesta musical, lo relacionado al homenaje que se brindará al reconocido bolerista Lucho Gatica que murió en noviembre pasado. Así como otros tópicos, como la participación de artistas chilenos, sobre el Beso y otros ítems.
Si quieres conocer, lo que se dijo. Revisa nuestro resumen, en el siguiente video: