ESTA NOTA DE VIÑA 2019, ES PRESENTADA POR: HUAWEI MATE 20 PRO, ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO 2019 POR LOS CONSUMIDORES CHILENOS. Y POR: VIRGIN MOBILE, EL CHIP QUE LLEVAS DENTRO. 

En un salón especial del Casino Enjoy de Viña del Mar, durante el atardecer del dia jueves se presentó oficialmente a los Medios de Comunicación, a los 12 competidores en las Categorías “Folclórico” e “Internacional” de la Sexagésima Versión del Festival de Viña del Mar.

La actividad contó con la animación de los nuevos rostros encargados del Backstage de Viña 2019, se trata de Ignacio Gutiérrez y Cristina González, ambos representando a la alianza de C13 y TVN. A la cita, también asistió la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato donde deseo suerte a cada uno de los integrantes de la competición, donde se definirá al ganador de la Gaviota de Plata.

Los primeros en salir en el escenario fueron los representantes de la Competencia Internacional liderados por el representante chileno Neven Ilic, seguido por Martina la Peligrosa (Colombia), Bonny And Kelly (Cuba), Dayanara (Ecuador) y Mr. Saik (Panamá) y Susan Ochoa (Perú) que fueron presentados después.
Mientras que, en el lado folclórico fue el turno inicial para el grupo boliviano Ch´ila Jatun, proseguido por el chileno Benjamín Walker, el grupo Kvrass (Colombia), Margarita Henriquez (Panamá), Nicole Pillman (Perú) y Destino San Javier (Argentina).

Tanto los interpretes argentinos junto con el panameño y la representante peruana en la Internacional llegaron atrasados, debido a que se encontraban en los ensayos previos a su participación en el Festival, y a su vez durante su traslado se presentaron problemas de Congestión Vehicular durante el trayecto, lo cual dificultó su desplazamiento.

Para conocer toda esta actividad y a sus representantes, no se pierdan este sábado desde las 22:00 horas en vivo, nuestro programa #EspecialCompetenciasViña2019 por www.modoradio.cl