ESTA NOTA ES PRESENTADA POR: HUAWEI MATE 20 PRO, ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO 2019 POR LOS CONSUMIDORES CHILENOS. Y, VIRGIN MOBILE: EL CHIP QUE LLEVAS DENTRO

Al mediodia de este lunes, y en la previa de la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los integrantes del jurado Festival Cami Gallardo, Maria Gabriela de Faria, Luka Tudor y Constanza Santa Maria, en compañia con la Alcaldesa de la ciudad jardin Virginia Reginato visitaron el Sanatorio Maritimo, ubicado en el Tercer Sector de Gómez Carreño, como parte de las actividades sociales en medio de lo que es Viña 2019.

En el trance de la visita, también conto con la presencia del Director Gerente del recinto hospitalario Andrés Pinto Escobar, y de la Encargada de Comunicaciones y Relaciones Humanas Lorena Diaz. En el paseo, se presentó oficialmente la infraestructura del nuevo Jardin Terapeutico, donde los pacientes podrán trabajar en plantaciones para fomentar el trabajo motor y neurologico.

Una de las imagenes, que más quedo marcada durante el evento, fue cuando Cami Gallardo tomó en brazos por más de 30 de minutos a un niño que lo acompaño desde la plantación, hasta llegar a una de las cascadas, en una relación que refleja amor. La interprete de “Abrazame” comentó que ella llegó a participar a menudo cuando el Sanatorio se ubicada a la altura de San Martín con 15 norte, generando grandes recuerdos para la cantante.

Mientras que el panelista de ADN, comentó que llegó a ser dirigente de una Fundación para Pacientes Neurologicos en la comuna de Renca, donde llegó a hacer remates de camisetas de equipos, incluida una raqueta del ex tenista nacional, Marcelo Rios.

FOTOS: JAIME BETANZO – MODORADIO.CL / HUAWEI CHILE