Desde eso de las 18:00, y en el marco de la actividad titulada “Mujer sin límites” organizada por la Municipalidad de San Pedro de la Paz, miles de mujeres y sobre todo jóvenes se reunieron en el Anfiteatro Laguna Grande de la comuna para presenciar el espectacular show de la cantante nacional Denise Rosenthal.

El evento comenzó a las 19:00 horas con el recinto lleno de lado a lado, con un homenaje y premiación a cinco destacadas mujeres de la zona en la que estuvo presente el alcalde, el señor Audito Retamal Lazo. Luego, vino el show del ex integrante de “Rojo” Rodrigo Tapia, quien precalentó el ambiente con un repertorio de canciones en su mayoría de música ranchera.

Sin embargo, el plato fuerte se sirvió una hora después con la aparición de la intérprete de “Lucha en equilibrio”, canción con la que precisamente comenzó su show acompañada de su banda y sus bailarinas, todas ellas con poleras con el rostro de mujeres importantes en los diferentes quehaceres, todo coreado por las miles de personas que acudieron, principalmente niños y jóvenes.

Un alto momento de la velada fue cuando apareció el líder de “Moral Distraida” Camilo Zicavo, con quien interpretaron juntos el tema “Soñarse de a dos”, recientemente estrenado en todas las plataformas digitales y que cuenta con un gran éxito.

Otro punto altísimo fue cuando empezaron a gritar “¡A Viña, a Viña!” y los asistentes hicieron el mismo gesto de la gaviota que se ve en el Festival. Para luego cerrar con todo el Anfiteatro yéndose abajo al ritmo de “Encadená”, que coronó un show completo de canto y baile y que demuestra por qué Denise Rosenthal es una de las artistas más importantes y con mayor proyección internacional en Chile.