La cantautora nacional Andrea Vellana ha cumplido un gran sueño que se veía postergado con el tiempo. En diciembre del año pasado conocimos de su campaña vía Crowdfunding para el financiamiento de su primera producción musical. Han pasado tres meses y el sueño de grabar un disco se ha cumplido. Ya que oficialmente se lanzó su primer material titulado “Relatos de Papel”. Un disco que incluye 10 temas en los que se destaca sus tres singles lanzados anteriormente “Tiempo”, “Adicción” y “Desencadenados”.

Vellana es la Productora Ejecutiva y Musical de este disco, en este último fue acompañada por Fernando Bosch quien es su Ingeniero de grabación y mezcla. La realización de este disco fue hecha en cuatro diferentes partes: Sonica Productora, Vintage estudios, Audiomakina y Máquina del tiempo Estudio.

Para celebrar el lanzamiento de su primera placa discográfica y previo a viajar nuevamente a México, Andrea Vellana presentará oficialmente su nuevo disco con un Concierto a realizarse este dia jueves 14 de marzo, a partir de las 19:30 en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, en la comuna de Providencia. A la cita artística contará con la presencia de la Banda “Hijo de Ladrón”. El valor de la entrada a público general es de $4.000, y para los Estudiantes queda en $2.500.