Hace más de una semana terminó el Festival de Viña del Mar, pero como sabemos que hay fanáticos de sus ídolos musicales que deben afrontar la “Depresión Post Show” de lo que fue el certamen. Nosotros les dejaremos los datos de los conciertos que se vienen próximamente de los artistas más populares de este Festival en nuestro país

CAMI VUELVE AL MOVISTAR ARENA ANTES DE VIAJAR A ESPAÑA

Sin dudas que el broche de oro que buscaba Cami Gallardo para dar por finalizado el “Rosa Tour” era con aquella noche del 28 de febrero en la Quinta Vergara. Pero debido a la alta demanda de sus fans por asistir a su concierto en diciembre pasado en el Movistar Arena, se agendó un último concierto de la interprete nacional para cerrar definitivamente su gira donde ha promocionado con éxito su primera producción musical que ha logrado 18 discos de platino a nivel país y latinoamericano.

FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

La cita, eso sí tendrá una gran visita estelar que viene desde Argentina. Ya que la misma interprete y Universal Music confirmaron oficialmente que Tini Stoessel será la gran invitada a cantar junto a la intérprete de “Abrázame” el próximo domingo 07 de abril en el Movistar Arena. La relación de amistad entre la chilena y la voz de “Quiero Volver” se fortaleció aún más cuando Cami decidió invitar a Stoessel a la última noche del Festival, incluso grabando en Instagram un trozo de la canción “Pa´Callar tus Penas”. Quedan muy pocas entradas para su show, y se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Después de cerrada la gira “Rosa Tour” por Chile, la interprete nacional viajará a España para realizará cuatro conciertos en Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid y Valencia.

CARLOS RIVERA HARÁ UNA NUEVA “GUERRA” PARA ENAMORAR A LOS CHILENOS

El baladista del momento, Carlos Rivera encantó a muchos chilenos tras su presentación en la Quinta Vergara. Y es por eso que el intérprete de “Me Muero”, “Grito de Guerra” y “Recuérdame” volverá a nuestro país para presentar su show en el marco de la Gira “Guerra Tour 2019”. Esto quedó demostrado tambien al ser elegido por el público como el “Artista Más Popualr de Viña 2019”

Sin duda que será una buena instancia para aquellos fans que no alcanzaron su entrada para verlo esa noche del 27 de febrero tanto por distancia, hora y dinero, van a poder encontrarse con el nuevo ídolo de la canción romántica. El concierto será el próximo viernes 23 de agosto, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están disponibles por el sistema Ticketek.

EL FENOMENO “YATRA” PERMITIÓ LLEGAR CON SU GIRA A NUESTRO PAÍS

Las visitas de Sebastián Yatra anteriormente a nuestro país nunca habían sido para conciertos en el marco de sus giras, sino por invitaciones como a la Teletón en 2017 o al concierto de Radio Disney en 2018, incluyendo su reciente aparición en Viña 2019. Pero sin duda que su carisma, talento y empatía con el público y la prensa, le permitieron que se agendará el primer concierto que realizará en el marco de la Gira “Yatra Yatra Tour”.

FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La cita será el próximo viernes 04 de octubre a las 21:00 horas en el Movistar Arena. En el concierto presentará sus temas pertenecientes tanto de “Mantra” como de su próximo disco a lanzarse en el mes de abril y mayo titulado “Fantasía”. La venta de entradas ya se encuentra disponible, y también a través de Puntoticket.