Una figura de culto que ha pasado de generación en generación. Así es conocido mundialmente Chuck Norris, actor estadounidense e ícono de internet, quien este lunes llegó a Chile para protagonizar una mega producción que tuvo como escenario el icónico Edificio Movistar, a más de 3 mil personas como testigos y que además fue realizada totalmente en vivo.

La producción se denomina “El Activador” de Movistar Chile, el primer comercial grabado en vivo, en directo y con público del país, el cual cubrió la llegada de Chuck Norris a la “Torre Telefónica” y que finalizó con una completa ovación hacia la estrella del cine en plena explanada del Parque Bustamante.

“¡Es un placer estar aquí!”, dijo Chuck Norris ante las personas.

Hernán Cameo, director de Marketing de Movistar Chile, destacó que “hoy fuimos testigos de un despliegue inédito en un punto neurálgico de la capital, con la actuación de una figura mundial del cine como Chuck Norris, lo que nos permitió dar a conocer nuestro nuevo servicio y hub de contenidos llamado MOVISTAR PLAY FULL, que viene a revolucionar la forma de ver video desde el smartphone”.

Movistar Play destacó en 2017 por incorporar canales de TV en vivo, y en 2018 por lanzar más de 13 series originales a través de Movistar Series e irrumpir con fuerza gracias a alianzas estratégicas con empresas como Netflix, que han transformado a Movistar Play en una plataforma donde convergen los mejores contenidos de video del mundo.

REINVENCIÓN PERMANENTE DE CHUCK NORRIS

“Chuck Norris, además de ser un ícono del cine, representa fielmente aquel espíritu de transformación de la mano del mundo digital, y que como compañía estamos llevando a todos nuestros productos y servicios”, señaló Hernán Cameo.

Con una amplia trayectoria a su haber, el también artista marcial se sigue reinventando como rostro en el mundo de la publicidad, tal como lo hizo en su juventud, pasando desde la Fuerza Aérea norteamericana a la industria aeronáutica, para luego desembarcar con total éxito al mundo del cine.

Hoy en día, el histórico actor es reconocido por todas las generaciones de la mano del mundo digital. Y es que gracias a los memes, Norris se ha transformado en un personaje más que familiar gracias a su supuesta “inmortalidad”, atributo que se ha ganado tanto por sus películas, como también por sus experiencias de vida.

CHUCK NORRIS “LIBERA” EL MÁS RECIENTE SERVICIO DE MOVISTAR PLAY

La participación de Chuck Norris se enmarca en la más reciente campaña de Movistar Chile, y que marca el regreso del actor al mundo publicitario. Al más puro estilo de sus clásicos como “Fuerza Delta”, Chuck Norris arribó al Edificio Movistar en un helicóptero, para luego enfrentarse con una serie de “villanos” al interior de las dependencias de la Torre. El objetivo: liberar el servicio Movistar Play Full para todos los clientes de la compañía.

Así, el actor se convierte en rostro ancla de este nuevo servicio, que integra la plataforma Movistar Play, y que permitirá que todos los clientes de la compañía (fijos o móviles), por solo $9.990 mensuales (15 USD aproximadamente), y sin la necesidad de poseer tarjetas de crédito, accedan a 45 canales en vivo, a más de 10 mil títulos VOD y a la posibilidad de contratar Netflix con cargo en la boleta Movistar.

“Con Movistar Play Full queremos seguir democratizando el acceso a la tecnología y a los mejores contenidos de video, ya que es un servicio que no requiere de tarjetas de crédito y que permite ver los contenidos favoritos cuándo y dónde los usuarios quieran, revolucionando así la forma de ver televisión”, apuntó Hernán Cameo.

46 CANALES DISPONIBLES EN MOVISTAR PLAY FULL

Movistar Play Full ya cuenta con canales de TV como Movistar Series, Movistar eSports, TVN, CNN Chile, Mega, Canal 13, CDF, ESPN (en sus señales tradicional, 2, 3 y +), Fox Sports (tradicional y 3), TyC Sports, además de las señales MTV, Disney (Junior, Channel y XD), Nat Geo (Wild, Kids), y otras de cine, como TNT, TNT series, Space, Stingray, FX Movies, entre otras. Estas señales tienen la posibilidad de ser pausadas, retrocederlas y guardarlas, gracias a las herramientas de Replay TV y Pausa en Vivo, además la compañía promete seguir incorporando nuevos canales próximamente.

Entre los títulos on demand disponibles, un total de ocho películas protagonizadas por Chuck Norris ya son parte de la parrilla de Movistar Play: “Delta Force” (1986), “Delta Force 2” (1990), “Desaparecido en Acción” (1984), “Desaparecido en Acción 2” (1985), “Desaparecido en Acción 3” (1988), “El héroe y el terror” (1988), “El templo del oro” (1986) e “Invasión USA” (1985).