La estrella colombiana, Sebastián Yatra estreno el pasado jueves su nuevo sencillo y video oficial de “Cristina”. El vídeo irónicamente relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina, cuyo papel es interpretado por Tini Stoessel. El video fue grabado completamente en nuestro país, entre Valparaíso, Santiago y Viña del Mar durante el mes de febrero del presente año, mientras el interprete colombiano se encontraba participando en el Festival de Viña 2019.

Sebastián lleva compartiendo con sus fans a través de las redes sociales algunas imágenes del vídeo en anticipación de su estreno. Pero la noticia, es que ya en menos de 7 dias, el clip ya ha alcanzado las 21 millones de reproducciones a través de Youtube. Considerado además dentro del Top 10 de las “Tendencias en Videos”.

“Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito con Yatra en mancuerna con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.

“Cristina” es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastián Yatra, Fantasía, disponible para pre-ordenar este viernes 22 de marzo en iTunes.

Fantasía es un álbum donde Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”. Fantasía estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

A partir de este mes, el cantante dará inicio a su “Yatra Yatra Tour” que lo tendrá recorriendo las ciudades más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En Chile, el colombiano realizará su esperado e imperdible concierto el 4 de octubre en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket ACÁ.