Dos de los artistas latinos más carismáticos y relevantes en la actualidad, se unen para dar vida a una colaboración muy especial “Destino”. Greeicy y Nacho se unen para entregar este nuevo sencillo producido por Universal Music para toda América.

Mientras la colombiana elegida como artista “Vevo Artist to Watch 2019” se presentó el anteriormente en los reconocidos Premios Dial en España, y continúa cosechando éxitos con temas como “Jacuzzi” (junto a la brasileña Anitta), “Más Fuerte” y “Ganas”, Nacho continúa sumando fans, a su legión de millones de seguidores y el interprete de “Bailame”lanza esta nueva colaboración tras el concierto más emotivo de su carrera en el Venezuela Live Aid, donde tuvo un reencuentro especial con Chyno Miranda.

“Destino” compuesta por Greeicy, Nacho, Mike Bahía y Andrés Torres, es sin duda una colaboración con una sinergia muy especial, que suma el talento y belleza de Greeicy con el carisma y energía de Nacho.

El video grabado en la ciudad de Miami, narra una historia de amor que estaba destinada a durar toda una vida, pero el destino decidió un final diferente. En resumen, un tema para dedicarselo a alguien destinado para “envejecer juntos”.

“Pregúntale al destino
Por qué nos enamoró
Pregúntale al camino
Que por qué nos separó”