El próximo sábado 11 de mayo el Parque Metropolitano será el epicentro de uno de los eventos deportivos más innovadores de 2019. Huawei realizará una carrera nocturna denominada HUAWEI TechRun Experience y, tal como dice su nombre, promete una experiencia distinta que incluye tecnología y que de seguro encantará a todos.

El recorrido nocturno contará con un circuito de 5K y otro de 10K para los más avezados, quienes pueden comenzar a inscribirse a partir de hoy en el sitio web de la carrera, www.huaweitechrun.cl. Una vez inscritos, podrán ingresar con su usuario y contraseña y navegar en este espacio donde los participantes conocerán todos los detalles del evento y, además, podrán crear un avatar personalizado.

La primera preventa ya se encuentra totalmente agotada. La segunda etapa de preventa (ya comenzó hasta el 11 de abril o hasta agotar stock) tendrá un precio de $12.000 pesos. Luego de esta fecha regirá el valor general de inscripción que será de $15.000. Hay cupo para 3.000 corredores.

El kit de competencia está compuesto por una polera técnica de competencia, un gymsack y regalos de auspiciadores.

Todo los que crucen la meta recibirán su medalla finisher y podrán disfrutar de un increíble show final con la banda nacional Villa Cariño. Yo que tú, me anoto.