Mon Laferte, es sin dudasla artista chilena más exitosa de la última década. Y desde el lanzamiento de su nueva producción, muchos se preguntaban cuando llegaria a nuestro país. Pero todo se concretó hoy, la interprete de “El Beso” y “Caderas Blancas” regresa al país para presentar su más reciente álbum, “Norma”, disco que la instaló como una representante de lujo de los más diversos sonidos latinos, y que fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018. “La Gira de Norma” aterrizará en Chile el 13 de septiembre en Movistar Arena.

“Norma”, producido por Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), es un álbum conceptual que retrata las etapas en una relación de pareja y del cual han sido lanzadas las canciones “El Beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El Mambo” y “Caderas Blancas”.

Mon Laferte es una de las artistas latinoamericanas más fascinantes de los últimos tiempos. Sus canciones, una embriagadora combinación de rock, blues, electrónica y músicas de raíz tradicional, junto a su voz desgarradora y presentaciones cargadas de energía y potencia, la sitúan como una de las artistas más importantes de los últimos años.

A cuatro años de su estallido continental gracias al álbum “Mon Laferte, Vol. 1”, la viñamarina se ha consolidado como una de las más importantes figuras de la música de habla hispana. Su disco “La Trenza” (2017) y el single “Amárrame” le hicieron merecedora de un Latin Grammy, un premio MTV Europa y tres Premios Pulsar. Entre “Vol. 1”, “La Trenza” y “Norma”, acumula ya 27 Discos de Platino.

A fines del año pasado, Mon Laferte hizo noticia al confirmarse su participación en la versión 2019 del festival Coachella, con dos presentaciones, el 12 y 19 de abril. Y como broche de oro, fue invitada de honor al disco navideño de Gwen Stefani, presentándose juntas en el programa de Jimmy Kimmel.

Sobre la venta de entradas, comenzará el próximo jueves 04 de abril a través del sistema “Puntoticket” y la venta fisica será en las tiendas Hites y en Cinemark. También se considerará una Preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile para los dias 02 y 03 de abril desde el mediodia.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4.000 tickets.

Estos son los valores indicados para el concierto: