En nuestro país siguen surgiendo nuevas voces en la música, sobre todo mujeres donde hemos recalcado en el último tiempo. Y esta, no será la excepción. Se trata de Loreto Naranjo, que se denomina artísticamente como “Lorette” que hace pocos días presentaron su nuevo single titulado “Puedo Besarte Así”. Este tema contó con la Producción musical de “High Beatz”, la Producción Audiovisual de Ignaframes y la Edición de Pineapple Rocket.

¿Quién es Lorette?

Lorette es nacida en Santiago y ha tenido una trayectoria desde muy niña, participando en la serie infantil canadiense “Sonrisas” nominada a los EMMY en el año 2012. Estudió canto, baile y teatro con la reconocida integrante del jurado de “Rojo” Maitén Montenegro y por tres años estudió Canto en la Escuela Moderna de Música. Hoy está dedicada a componer sus propias canciones cuyo estilo de música es Pop Electrónico.

Su primer single y videoclip fue “La persona más bonita del lugar”. Este tema se lo dedicó a Katy Summer, adolescente del Colegio “Nido de Aguilas” que se suicidó siendo victima del “Cyberbullying” el año pasado. Ha sido un tema que la tocó profundamente ya que con Katy se conocieron en la EMM.

En su canal de Youtube también se pueden encontrar algunos covers que ha realizado como “Say Something” (de “A Great Big Word”), “Titanium” (de David Guetta junto a Sia), y recientemente “Un año”, el último hit de Sebastián Yatra junto a Reik.