Las baladas Pop y Lino Andrés son uno, y esto se hace notar con este nuevo videoclip donde lanza su quinto single de su carrera titulado “Perdoname”

Lino Andrés nacido y criado en Pitrufquen, novena región de Chile. Empezó cantando a los 12 años cuando cantaba en coros , grupos y actividades del colegio , a los 14 años sacó premio al más popular en el festival estudiantil nacional de Hijuelas, V región. Desde ese momento empezó su carrera , compartiendo escenarios con artistas como Luciano Pereyra , Axel , Soledad Pastorutti, Los Nocheros, etc,  radicándose en Argentina por más de 6 años donde pisó escenarios como el Festival de Cosquín y el de Villa María  y Fiestas Nacionales de Argentina como el de la pera, manzana , nieve, entre otras.

Volviendo a Chile con más experiencia formó parte del programa de Chilevision Diario de Eva, conducido por Eva Gómez donde cantaba y era parte del elenco, formó parte de distintos proyectos

Lino se fue abriendo paso en el medio nocturno de Santiago , llegando así a The Voice Chile 2016.

Gracias a su paso en The Voice logró posicionarse en casinos a los largo de Chile: Enjoy , Monticello, Dreams.

Recientemente graba su primer disco llamado “Mi Mejor Lugar” que tiene sonando en radios nacionales temas como “Tu mejor lugar” ,  “Te alejas de mi” , “El Perdedor” , “Te Regalo”

Hoy en día se mueve en el ambiente nacional cantando en distintas fiestas y festivales