Entre el ramillete de nueva música que ha surgido durante estos días, injustamente ha pasado desapercibido el lanzamiento del nuevo elepé de la ex integrante de Spice Girls, Emma Bunton, titulado “My Happy Place”, su primer disco luego de 13 años. ¿Por qué injusto? Porque con solo diez canciones ha demostrado que hace rato dejó de ser “Baby Spice” para convertirse en una artistaza de tomo y lomo, capaz de llevar a cuestas el ritmo que sea para relucir de lo que está hecha.

En esta producción nos encontramos con canciones que te recuerdan el britpop de finales de los 90s como “Baby Please Don’t Stop” y “You’re All I Need to Get By”; sonidos dance como “Don’t Call Me Baby” que incluso te recuerdan a la era “Fever” de Kylie Minogue; ritmos más relajantes como “I Only Want to Be With You”, “Emotion” y “Come Away With Me” en un tono balada paradisíaca, además de un sorprendente cover del éxito del legendario quinteto femenino inglés “2 Become 1” junto a Robbie Williams.

La tierna voz de Bunton, además, le da ese toque angelical que siempre caracterizó a la londinense, incluso cuando cantaba con sus compañeras, sobre todo con ese cover del clasico setentero “Here Comes The Sun”.

En resúmen, “My Happy Place” nos demuestra que la más tierna de las chicas picantes ya es toda una adulta, y también una virtuosa artista capaz de demostrar su versatilidad y sobre todo su inextinguible ternura y ángel en aproximadamente 33 minutos de disco.

“My Happy Place” – Emma Bunton
Disponible en todas las plataformas digitales