Ayer jueves 2 de mayo, Entel se convirtió en el primer operador de telecomunicaciones en lanzar el celular más innovador de la tecnológica china. Nos referimos a Xiaomi, con su modelo, el Redmi Note 7.

El equipo se distingue entre los celulares de gama media por su cámara dual trasera y su avanzado sistema Jack de 3,5 mmCorning®️ Gorilla®️ Glass 5 en la parte delantera y trasera, lo que permite que este aparato sea cuatro veces más resistente a cualquier caída.

El Redmi Note 7 cuenta con una cámara dual trasera de 48 + 5 MP con IA, propia de un dispositivo flagship, lo que hace que la definición de la imagen sea cuatro veces superior a la de un teléfono estándar de 12 MP. Además, contiene PDAF, sensor de ½ pulgada, HDR, un lente de 6 piezas y sus píxeles de alta sensibilidad combinados 4 en 1 de 1,6 μm que potencian su nitidez.

A su vez, el Redmi Note 7 posee control remoto por infrarrojo, un alto volumen gracias a su PA inteligente y una especial protección contra salpicaduras de agua y polvo.

El Redmi Note 7 cuenta con un diseño de alto nivel, acabado en cristal degradado 2.5D en ambos lados. Estará disponible en azul y negro. Su pantalla es de 6.3“ FHD+ y notch de gota con una resolución de 2340 x 1080 y 409 PPI, la cual se ajusta para luz solar, modo noche y lectura.

Su batería es de 4000 mAh, compatible con la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 4, mientras que su procesador es  un Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core 2.2 GHz de alto rendimiento en 14nm y un GPU Adreno 512 hasta 850 MHz.

En cuanto a su memoria interna, tiene una capacidad de 64 GB + 4 GB de memoria RAM expandible a 256 GB.

Recordemos que Xiaomi fue fundada en 2010 basándose en la visión “innovación para todos”, está presente en más de 30 países y se encuentra ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

El equipo Redmi Note 7 ya está disponible en tiendas Entel.

Mauricio Dacaret, subgerente de Producto Terminales Entel, destaca que ofrecen siempre la última tecnología disponible en el mercado ante sus consumidores, en este caso con el novedoso equipo de Xiaomi, Redmi Note 7, que entrega lo más avanzado en prestaciones y una fotografía con calidad profesional. Además agrega que “Entel es experto en la venta de equipos y accesorios, ofreciendo la mejor asesoría y servicios para todos los consumidores”.