¿Aún no sabes qué regalarle a tu mamá en su día? ¡No te preocupes!, porque Entel ha preparado increíbles promociones para encontrar el obsequio perfecto para la persona que más quieres en el Día de la Madre.

Este año, Entel trae una atractiva guía de regalos dirigida a todo tipo de mamás,  en especial para aquellas que adoran la actividad física, las melodías en cualquier momento del día y registrar los paseos familiares.

“Hemos diseñado distintas ofertas para todas las mamás en su día, porque sabemos que tienen variados intereses y necesidades. En Entel, somos especialistas en accesorios y nos destacamos por ofrecer siempre a nuestros consumidores la última tecnología disponible en el mercado, para acercar la tecnología a todas las familias”, señaló el subgerente de Producto Terminales de Entel. Mauricio Dacaret.

Las ofertas estarán disponibles desde el viernes 3 hasta el martes 14 de mayo en las tiendas Entel.


Cámara HD Sport WIFI Bindu: antes $ 24.990, ahora $ 19.990: Esta cámara no solo es ideal para aquellas mamás que les gusta sacar fotos de sus aventuras al aire libre y registrar momentos con toda la familia, sino que además permite grabar videos de hasta 1080p, es sumergible hasta 30m con carcasa incluida, tiene una resolución de fotos de hasta 16M, una ranura para MicroSD hasta 32 Gb (no incluida), señal de Wifi para transferencia de imágenes e incluye soportes para diferentes tipos de actividad. Muy práctica a la hora de realizar deportes extremos.

 

Kit Runners Bindu: antes $ 24.990, ahora $ 19.990. Ideal para aquellas mamás deportivas que quieran realizar ejercicio escuchando su música favorita. Este kit 3×1 contiene smartband que, conectada al celular, mide la actividad física; audifonos Bluetooth con hasta hasta 4 horas de música y un micrófono incorporado para recibir llamadas. Además, incluye una banda de soporte de celular para el brazo que lo protege contra el agua y permite utilizar el teléfono sin necesitad de sacarlo. Todo lo necesario para las mamás que requieren estar siempre conectadas.

 

Parlante Harman/Kardon Onyx 5: antes $ 249.990, ahora $124.680. El nuevo Harman/Kardon Onyx 5 tiene un diseño distintivo, está cubierto con  una tela premium y cuenta con un mango de aluminio integrado para facilitar su transporte. Está destinado a ser el mejor parlante portátil de su clase. El Onyx 5 posee Blutooth, una potencia de 50W RMS, autonomía de 8 horas de música y se puede conectar a 2 dispositivos en estéreo. Es una pieza de diseño icónica en cualquier hogar.

 

 

Parlante Marshall Acton: antes $ 299.990, ahora $ 179.880. Este diseño clásico de Marshall puede ser un regalo muy especial para aquellas mamás que adoran escuchar música en todo momento. El parlante Acton tiene una potencia de 2x8W+1x25W, una convectividad inalámbrica Bluetooth v4.0 y controles análogos para ajustar los tonos, con sonido balanceado, con un rango medio claro, agudos extendidos y bajos profundos de alta tecnología. Además, su tamaño es pequeño, convirtiéndolo en un parlante hábil, versátil y de alta potencia.

 Para más información visite http://accesorios.entel.cl