Hace algunos días se estrenó el nuevo disco de la cantante norteamericana P!nk titulado “Hurts 2B Human”, en el cual la artista reafirma su lado más adulto que viene explorando desde esa maravilla llamada “The Truth About Love” y que la reafirma como una versatil estrella pop.

El elepé empieza con una vibrante canción llamada “Hustle” con tonos de poprock, mientras que su lado más electrónico se luce en “(Hey Why) Miss You Sometime” -donde a ratos pareciera mimetizarse con el country más campechano-, “Hurts 2B Human” junto a Khalid y “Can We Pretend”; los pasajes más emotivos de este material también los encontramos en “90 Days”, “Courage” y la emocionante “The Last Song of Your Life”, que da un cierre potente al larga duración.

Sumado a ello, encontramos excelentes sonidos rockeros en canciones como “Happy” y “Love Me Anyway”, que le da un plus de madurez artística que ya es sello de Alecia Beth Moore.

En definitiva, “Hurts 2B Human” es una apasionante mezcla de sonidos que reafirma la etapa más adulta en lo artístico de P!nk, con hermosas letras y con un carrusel de ritmos que hacen aún más interesante esta perfección musical que ha alcanzado la artista de Pennsylvania.

“Hurts 2B Human” – P!nk
Disponible en todas las plataformas digitales