A cuatro años de su estallido continental, Mon Laferte se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música de habla hispana, anotando una serie de hitos que la posicionan en la cima de la música popular no sólo en Chile, sino que también en mercados claves.

Su regreso al país con “La Gira de Norma”, así lo confirma. Para su concierto programado en Movistar Arena el 13 de septiembre, solo quedan disponibles tickets en cancha.

Sus canciones, una embriagadora combinación de rock, blues, electrónica y músicas de raíz tradicional, junto a su voz desgarradora y presentaciones cargadas de energía y potencia, estarán presentes en La Gira de Norma, que aterrizará en Santiago, sin antes recorrer su tierra de sur a norte llevando  todos sus éxitos tales como “El Beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El Mambo”, “Caderas Blancas”, “Antes e Ti”, “Amárrame” y su infaltable “Tu falta de querer” y muchos otros que ya tienen lugar , fecha y hora. Las citas regionales serán el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 de septiembre en Casa del Deportista en Iquique y el 10 en Estadio Sokol de Antofagasta.

Los Valores de las Entradas para Cancha van entre los $32.200 a los $74.800, que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.