Durante la tarde de este jueves, se presentó oficialmente el videoclip del single de la cantante argentina Lali Esposito. Se trata de “Somos Amantes”, que forma parte su tercera producción artística “Brava” lanzado en agosto del año pasado.

Esta canción compuesta por la misma actriz y cantante trasandina quien también dirigió este videoclip junto a Nicolás Gorla, y la producción general de Majo Riera (Mama de la artista) para la productora Cinematica Films. El tema habla de una relación entre dos amantes, donde se puede apreciar una letra muy candente, que habla del sello que tiene Lali con su tercer disco. Durante su estreno planificado en Youtube, ya contaba con más de 9,000 espectadores a las 19:00 hrs. (hora chilena).

Desde que estuvo en la edición 2017 del Festival de Viña del Mar, su carrera ha ido en ascenso lanzando “Brava”, donde se incluyen colaboraciones como Abraham Mateo, Mau y Ricky, incluyendo el tema “Lindo pero Bruto” junto a la cantante Thalia. Hoy, es ya es una de las figuras bien ponderadas por la Revista “Billboard”, y el año pasado estuvo participando como jurado en “Talento Fox” junto a Diego Torres y Wisin.