En unos meses más se realizará un evento para todos los fanáticos del comic, cosplay y mundo friki en general. Desde el 1 al 3 de Noviembre se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho el evento “Superfest Chile 2019”, donde contarán con la presencia de importantes invitados nacionales e internacionales.

Uno de los primeros invitados internacionales que estarán presentes en dicho evento será el actor John Wesley Shipp, conocido por interpretar al superhéroe Flash de la serie homónima de inicios de los años ’90. Además, el evento contará con la presencia del legendario “Green Ranger/Tommy Oliver” Jason David Frank, conocido por su participación en la serie Mighty Morphin Power Rangers, además de algunas sagas posteriores de la serie.
En cuanto a los artistas gráficos internacionales, estarán: Tom Cook, director y animador de las clásicas series de la animación de los años 80 y 90 como “He-Man”, “Los Superamigos”, “Los Cazafantasmas de Filmation”. “Scooby-Doo”, entre muchos otros.

También contarán con la presencia de Brett Breeding, conocido ilustrador de historietas de DC y Marvel Comics. Su trabajo consta de varios proyectos como “La Muerte de Superman”, “The Amazing Spider-Man” y varias ediciones de “Thundercats” publicadas por Marvel Star Comics, entre otros proyectos.
Otro invitado, es el argentino Ariel Oliveti, conocido por sus trabajos realizados en Marvel Comics y DC. Otros asistentes al evento serán el equipo de la prestigiosa revista “Heavy Metal Magazine”, de gran en los Estados Unidos la cual está dedicada a las cómics de fantasías y ciencia ficción.

El evento contará también con la presencia de Phil Ortiz, conocido por ser el animador de la exitosa y longeva serie animada de televisión “Los Simpson”, que este año cumple 30 años de su primera emisión. Junto a el, se suma el artista gráfico German Peralta, destacado ilustrador de historietas de Marvel y DC Comics.

Por último, el evento tendrá como cosplayer invitada a Laura Gilbert, proveniente de Sydney, Australia. Conocida por su gran trabajo de representación de personajes del mundo de los comics y anime.

La cita de esta “Superfest Chile 2019” será los días 1, 2 y 3 de Noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en Calle Presidente Balmaceda, Santiago Centro, Región Metropolitana; a pasos del Metro Cal y Canto. Las entradas están disponibles en PuntoTicket.com