Fue una noche inolvidable, Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de brillante trayectoria musical en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. Lo hizo con un show espectacular, impactante en imágenes y sonido, pero sobre todo conmovedor por la pasión y emoción que recorrió cada momento de esa noche. De ese concierto histórico surge “#20AñosAlViento” un CD + DVD  grabado en vivo que será lanzado el 24 de mayo próximo.

Testimonio inalterable de un momento único, este álbum incluye grandes éxitos como “Tu Mano”, “Enséñame a Vivir Sin Ti”, “Es Mi Culpa”, “El Vestido Rojo”, “Que suerte tiene él” y “Cómo Tú” entre otros, y nuevas canciones que el artista presentó esa noche: “Quédate Conmigo” y “Casarme Contigo”.

Además se podrá volver a disfrutar de las destacadas participaciones de los invitados especiales. Junto a Luciano también brillaron la argentina Soledad Pastorutti cantando el clásico “Enséñame a vivir sin ti” y el español Antonio José con “Cuando te enamores”. Esta romántica balada fue compuesta por Luciano y Antonio durante el paso del argentino por Madrid, y sin dudas fue uno de los momentos destacados del concierto.

“#20AñosAlViento” fue grabado por el ingeniero ganador del Grammy Gustavo Pichón Dal Pont, y producido por el también ganador del Grammy, el colombiano Andrés Castro. La música fue mezclada en Los Angeles y masterizada en Nueva York. El video fue realizado por los prestigiosos Hermanos Dawidson Films.

“#20AñosAlViento” captura en todo su esplendor el momento culminante de una gira de 56 shows con localidades agotadas con la que Luciano Pereyra festejó los 20 de una carrera musical extraordinaria, plena de récords de audiencia y venta de discos.

REGRESA NUEVAMENTE A NUESTRO PAÍS

Si hay un país donde ha recibido todo el apoyo a su trayectoria musical, donde sus hits han sido los más escuchados y con un público fervoroso, es el chileno. Y eso entiende Luciano Pereyra, que confirmó un nuevo recital ahora en el marco de la promoción de “20 años al Viento”. Este concierto se realizará el viernes 25 de octubre a las 21:00 horas, en el Teatro Teletón.

 

 

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek, donde las puedes comprar aqui.