Una intensa agenda es la que ha tenido la cantante nacional CAMI en su primera gira por España. Luego de cautivar al público catalán el pasado 23 de mayo, se presentó en Sala Galileo Galilei de Madrid, ocasión en la que una vez más se lució con su carisma, fuerza y calidad artística.

Simplemente, los madrileños se rindieron a sus pies; celular en mano para grabar o usar sus linternas, corearon y se emocionaron con cada una de las canciones que CAMI interpretó con la calidez y fuerza que la caracterizan.

Ante una sala repleta, CAMI interpretó éxitos como: “Un poco más de frio”, seguido por “Toditas por ti”,  “Pa callar tus penas”, “Más de la mitad”, “Ven”, “Querida Rosa”,  y “Abrázame”, entre otras. No obstante, tras finalizar el concierto y luego de la ovación del público CAMI retornó al escenario para culminar cantando sus últimas tres canciones “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, “Un Millón como tú” y “La Entrevista” dejando así a un público eufórico tras su presentación.

Su primer show en Madrid, es otro hito desbloqueado para la gran CAMI, que se ha vuelto imparable aquí y en los países donde ya tiene presencia. Logros que han sido reconocidos por la excelente crítica y la aceptación de sus seguidores.

Este segundo concierto en España, en el marco de su “Rosa Tour”, logró erizar de la emoción a los asistentes que disfrutaron y aclamaron a CAMI, quien hace días se presentó con igual éxito en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona.