Katy Perry estrenó esta medianoche su nuevo single “Never Really Over”, incluyendo su videoclip, donde habla de la búsqueda de su paz interior con una tématica muy similar en la producción.

En su letra habla de una segunda oportunidad con un amor perdido, y es una manera de dejar atrás todo lo que vivió durante su complicada era “Witness” la cual fue de dulce y agraz: Un sector de la prensa amarilla de Estados Unidos le hizo la vida imposible, le hicieron un boicot terrible, asi como también muchos fans se alejaron al ver que las canciones que sacaba no alcanzaban el rendimiento que ellos deseaban.

Los 40 España describe el videoclip de esta manera: “El caso es que ha escogido a Philippa Price para dirigir un vídeo que, en esta ocasión, no recurre al sentido del humor sino al contexto más arty posible. Una gama de colores combinada al detalle para ofrecernos un contexto bucólico y muy veraniego. Y se nota el interés de la cantante por las cuestiones de curación y crecimiento personal y, de ahí, que se sumerja en una especie de retiro espiritual que nos puede hacer pensar, en algunos momentos, en algún tipo de secta”.

Esta semana incluso se hizo un evento privado organizado por su disquera Capitol Records donde presentó la canción y habló acerca del rumbo que tomará su carrera, que contrario al “descanso” que anunció, ha estado aún más activa, y asi lo demuestra el buen rendimiento de “Con Calma Remix” con Daddy Yankee. Su amor por sus “KatyCats” incluso queda demostrado con un tatuaje que se hizo en honor a ellos.

Y este estreno no pudo empezar mejor: “Never Really Over” ya alcanzó el primer lugar en iTunes USA Pop y el cuarto puesto en la misma plataforma en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to raise your vibrations? 💓 #NeverReallyOver out now! Link in bio.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Además, dio un espacio en su Twitter personal para felicitar a las demás artistas que lanzaron música nueva durante este día, entre ellas su amadrinada musical Bebe Rexha, Miley Cyrus, Camila Cabello e incluso la española Rosalía.