Mayla, la intérprete nacional de baladas y música tropical, está de regreso luego de los éxitos “Mientes” y “No quería enamorarme” interpretado junto a Leo Rey. Admiradora de otras referentes de la música latina y tropical como Selena y Gilda, la artista ha querido retomar su carrera que tuvo su inicio como vocalista en agrupaciones de estos géneros y que luego continuó con “No me arrepiento”, un disco de baladas que se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas de música digital.

En este nuevo ciclo, que comenzó de la mano del destacado autor, productor y ex integrante de La Sociedad, Pablo Castro, es que presenta su nuevo sencillo “No me arrepiento”. Se trata de un tema rítmico en el cual participa el trompetista de Pepe Aguilar, gran exponente de la música mexicana, y donde la cantante se luce con la interpretación de una mujer que a pesar de todo, no se lamenta de haber vivido.

Ésta, al igual que otras de las canciones de Mayla, tiene mucho del estilo “Texmex”, sello que Pablo Castro ha dado a su trabajo y que recoge influencias de agrupaciones como “Los Tigres del Norte” y otras bandas mexicanas con las que ha trabajado. “El tema fue escrito por Pablo y habla de una mujer que dejó todo por amor, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que no valía tanto la pena y en vez de arrepentirse, valora lo que ese amor le hizo sentir y aunque haya sido un error, se queda con lo positivo, cómo la hizo sentir vivía nuevamente y con lo lindo de la relación”, expresa la cantante.

El video clip de “No me arrepiento”, que estará disponible en YouTube a fines de junio, será grabado en las próximas semanas en el local nocturno “Givens y Mr. Givens” del ex músico de “Reggaeton Boys”.

Luego de la increíble recepción que han tenido sus temas anteriores “Mientes” y “No quería enamorarme” junto a Leo Rey en redes sociales y radios regionales de todo Chile, Mayla espera recibir el mismo cariño con este nuevo single titulado “No me arrepiento”.

Te invitamos a conocer el estilo y música de Mayla en este videoclip de su canción “Mientes”: