No cabe duda que Larissa do Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es una de los fenómenos musicales latinos más importantes en la actualidad. Con carrera desde 2013 con su hit “Show das Poderosas” inició su internacionalización desde hace un par de años y desde entonces solo ha sabido de éxito tras éxitos, compartiendo escenario con artistas como Maluma, J Balvin, Greeicy y Becky G.

Por lo mismo y luego de una excelente primera experiencia como parte de un show con el colombiano de “Borro Casette” en nuestro país, la cantante carioca volverá a Chile para dar un concierto en solitario con sus fanáticos nacionales, los cuales cada día van en más y más ascenso.

La cita será este 31 de agosto en el Teatro Teletón en el que la artista cantará todos sus éxitos como “Jacuzzi”, “Banana”, “Medicina” y “Downtown”, y seguramente algunos de los inicios de su carrera como “Meiga e Abusada”, “Deixa ele Sofrer”, “Bang” o “Essa mina e louca”. La venta de entradas comenzó el pasado martes 25 en el mismo recinto de Calle Mario Kreutzberger.