El destacado cantante Nicolás Álamo, conocido por su exitosa participación en el programa de talentos “Rojo Fama Contrafama”, nos presenta su nuevo sencillo llamado “Junto a ti” Con este nuevo material, el cantautor quiere hacer un espacio entre el exceso de reggaetón y trap, para volver al romanticismo y las letras con sentimiento.

“Este nuevo single tiene una letra ideal para que las parejas se la puedan dedicar y disfruten de su amor acompañados de mi música”, comenta Álamo, agregando que “todo es cíclico, por lo que siempre habrá artistas que se atrevan a seguir creando baladas”.

Al igual que sus sencillos anteriores, “Vuelve” y “Contra viento y marea”, el tema “Junto a ti” fue escrito y compuesto por el propio Nicolás Álamo junto a José Miguel Alfaro, productor, que ha colaborado con artistas como Andrés de León, Kudai y Carolina Soto, es además responsable del disco debut del cantante, el que será lanzado a principios de agosto y en donde Álamo realiza una atractiva combinación de ritmos donde lo vintage y moderno son los protagonistas.

Por estos días, el cantante se encuentra en plena producción del video clip de “Despídete con un beso”, original de Buddy Richard, que contará con la dirección de Sebastián Chacón, realizador chileno que dirigió los videos de Mon Laferte.

Además de su participación en Rojo, destacan dentro de su trayectoria de más de 16 años, los exitosos musicales “Grease”, “Que cante la vida” y “People”. Asimismo, en forma paralela Nicolás Álamo es la voz principal de la Golden Big Band, una de las big bands más grandes del país.

Escucha aquí este nuevo single: